top of page

Creando buenos hábitos alimenticios

Actualizado: 13 sept 2021

Una buena salud depende del tipo de hábitos alimenticios que tangas. Por lo tanto, te recomendamos que a partir de hoy aprendas a elegir tu comida cuando realices compras. Para crear hábitos sólo requieres de 21 días de práctica. Anam Cara te sugiere algunos tips para lograrlo:


1. Evita catalogar los alimentos como “buenos” o “malos”. Lo mejor es que aprendas a investigar sus propiedades y puedas diferenciar cuáles son los mejores para tu salud.


2. La comida nutre el cuerpo y el espíritu. En lo posible frecuentemente comparte tus comidas en familia. De esta forma mejora la comunicación y unión familiar. 3. No restrinjas los alimentos. Tener una alimentación balanceada consiste en comer todos los macronutrientes que hay para obtener los requerimientos diarios de vitaminas, minerales, etc. Sólo debes tener cuidado en las porciones para no excederte.


4. Haz tus compras de manera inteligente y lleva a casa alimentos saludables y no procesados. De esta forma evitas caer en tentaciones al abrir tu refrigerador. Opciones de calidad para tus antojos: frutas, cereales integrales, frutos secos y yogurt griego.


El pasó más importante es que estés decidido a mejorar tu calidad de vida. ¡Cuídate y cuida a tu hogar!


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo