top of page

Mantequillas de frutos secos el alimento en tendencia



Un plan de alimentación equilibrado se compone de los tres macronutrientes esenciales para tu cuerpo, proteína, carbohidratos y grasas saludables, sin dejar a un lado los micronutrientes que son vitaminas y minerales que aportan las frutas y verduras. Por lo tanto, hoy quiero hablarte de las grasas saludables.


Sin duda los frutos secos entran en la categoría de grasas buenas, y las mantequillas de los mismos son todo un éxito, por su facilidad y versatilidad para consumirlas, en cualquier horario, en cualquier comida y créeme que sentirás una sensación de saciedad.


Quiero mencionarte algunos de los numerosos beneficios para tu salud, siempre y cuando sean elaboradas naturalmente como las nuestras, sin azúcares refinados, sin aceites añadidos y sin conservantes. Asegúrate de leer su tabla nutricional pero sobre todo sus ingredientes.


Varias investigaciones en salud han demostrado los efectos protectores ante enfermedades cardiovasculares al consumir frutos secos.


Los anacardos, conocidos como cashews, contienen selenio, este nutriente te permitirá reforzar tu sistema inmunológico y tendrás una mejor respuesta ante virus e infecciones comunes ya que los frutos.


Ricos en minerales como el hierro, calcio, zinc, cobre, fósforo, potasio y selenio, vitaminas como la E, B1 (tiamina), B2 (riboflamina) y B6 (piridoxina).


Ayudan a reducir el riesgo de cáncer de mama.


Gracias a sus ácidos grasos Omega 3, mejoran la memoria y ayudan al desarrollo del cerebro.


Por lo tanto, en una cucharada de nuestros productos podrás obtener todos estos beneficios si los incluyes a diario en tu alimentación.

Lo que le des a tu cuerpo hoy, será tu medicina segura del mañana.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo